lunes, 25 de junio de 2012

Ellas.


Y es cuando piensas que todo va a estar bien. Que a pesar de todas las cosas malas y buenas que han pasado, las buenas puede que incluso consigan superar a las malas. Que todo el año ha merecido realmente la pena. Y que las echarás de menos. Mucho. Muchísimo. Que te acordarás de cada momento, de cada frase, de cada historia vivida y no podrás evitar sacar una sonrisa por cada canción, por cada palabra y por cada gesto. Que resulta difícil pensar que será un hasta pronto, porque incluso eso te duele. Incluso deseas que no sea así y que todo sea fruto de un "Nos vemos el domingo, pasar buen finde y..  ¡No estudiéis mucho!" Que ya sabéis cuantas veces lo repetí. De esas ganas locas por llegar a casa un viernes... Pero que se esfuman a mitad del Sábado, porque estás deseando volver para poder contar TODO a TODAS. A ellas. A las únicas que han experimentado y han vivido de cerca tus cambios, tus risas, tus llantos durante este enorme, largo y peculiar año. 
Pero no os preocupéis, porque nos quedan muchas más historias que contar. Que vivir. Que soñar. Porque esto no es un "Adiós" si no tan sólo un "Hasta pronto". 


Para mi niña de la 39E, esa que siempre ha estado ahí; pasará lo que pasará, y que me ha ayudado a comprender un poquito más la mierda de realidad en la que vivimos. En la que poco a poco he ido confiando y con la que comparto todas mis penas, alegrías y sueños. Gracias por TODO, siempre habrá un huequito en mí para ti :)


Para mi sweetie, con mucho mucho amor. Ese que nos caracteriza a las dos. Con una pizca de locura. Sin ella no hubiera podido lograr muchas de las cosas que me propuse que haría a principio de curso. Por sacarme siempre una sonrisa. Por nuestras más inquietantes intimidades. Mil y una gracias, para siempre. 


Para mi enfermera preferida. La más sincera, humilde y buena de todas. Porque hemos compartido risas, confesiones y algún que otro día fatídico en la facultad. Porque su risa es contagiosa y porque solo ella sabe animar como anima. Por su entereza y su firmeza. Por esas charlas filosóficas sobre la vida, por todas las veces que me has ofrecido la mano y has servido de guía para que no me perdiera por el camino. Gracias por todo esto y mucho más. 


Para mi Regalina chiquitita. La más escandalosa y fiestera de todas. Porque no hay día que no recuerde haberme reído, bueno sí en esos en los que tú no estabas. Sólo hablando de tonterías, me sacas una pedazo de sonrisa. Y a pesar de mis "Andrea que guarra, cállate", que sepas que muchas veces agradezco desconectar y que hagas que me salga una sonrisa tonta cuando el día va mal. Mil y cientos de gracias ahora y siempre :P


Para mi pequeña Sarita. Para esa niña preciosa de ojos azules. La que tímida poco a poco te contagia su risa, con esa pizca de dulzura que la caracteriza. Por las risas compartidas en el comedor. Por ir a calentar los colacaos, y partirnos el culo mientras esperábamos a que salieran vivos del microondas. Por los grumitos asquerosos y por mis "Eso no es leche con colacao, eso es colacao con leche". Gracias por todo y por cada sonrisa ;)


Para mi Chata preciosa. Esa chica alocada, pero a la vez tierna. Sensible y cariñosa. Por las noches de fiesta. Por ese WOMAD 2012. Por los pedos tan tremendos y verdaderos que nos cogimos.Por las cenas haciendo guarrerías e inventando platos nuevos. Por tus "Ay madreeee..." Que irremediablemente se me han pegado y ya forman parte de mi vocabulario. Por todas estas y muchas más cosas. Siempre. Mil gracias :D




No hay comentarios: