martes, 17 de abril de 2012

Last kiss.



Y puede que os resulte cursi, pesado y pasteloso. Pero es lo que quiero. Es lo que siento...

"Aún recuerdo la expresión de tu cara iluminando la oscuridad. Las palabras que susurraste, justo cuando nos conocimos; me dijiste que me querías y por eso es por lo que todavía no entiendo muy bien por qué te fuiste.
Tuve que recordar de nuevo el olor de la lluvia fresca sobre el asfalto. Corrí al bajar del avión, pensando en esa noche seguramente iluminada. Aún puedo sentir tus brazos. Pero ahora, lo único que me queda es estar aquí, sentada en el suelo con el único abrazo de tus ropas sobre mí. Todo lo que sé, es que no sé como ser algo que puedas añorar.
Nunca pensé que habría un último beso. Nunca imaginé que esto terminaría así. Su nombre, por siempre. Tu nombre en mis labios.
Porque me encanta la manera en la que andas, siempre con las manos metidas en tus bolsillos; como me besas cuando estoy a punto de decir algo. Sabes que no hay día que no eche de menos esas pequeñas interrupciones.
Sólo me queda ver tu vida en imágenes, igual que cuando solía verte dormir. Espero que estés genial. Y que el sol brille, que sea un día precioso."






Last Kiss- Taylor Swift

No hay comentarios: