domingo, 20 de mayo de 2012

¿Hipocresía?... Me da miedo.

Hipócrita. Falsa. No eras lo que esperaba. No sé como puedes girar y hablarme como si no fueras otra persona distinta a la que conocí hace apenas unos meses. Lo siento. No puedo evitarlo. Me dejo llevar. Vivo a veces por impulsos y  no me doy cuenta de las consecuencias. Pienso en todos, pero a veces en nadie. No sé muy bien dónde encajar. Intento amoldarme pero.. ¿Significa que con ello esté cubriendo mi propia personalidad? No sé si quiero afrontarlo. No sé si reír, llorar o dejarlo pasar. Si seguir como siempre, como si nada; bajo el caparazón de "Soy así. No me importa lo que digan los demás". Porque en el fondo estoy latente, lo noto, sé que no puedo cambiar, que es mi forma de actuar la que siempre va conmigo y la que, a veces, me hace tropezar con las piedras del camino.




Is just the way I am... Sorry but I'm feeling this way since always and you can't tear me down now.



No hay comentarios: