domingo, 15 de septiembre de 2013

I'LL BE YOURS

Por eso no me gusta decir que son despedidas. Por eso intento alargar el momento, no pensar en que los años pasan y que parece que fue ayer cuando entré por la puerta de esa residencia. Han cambiado tantas cosas, podríamos decir que nuestra vida ha dado un giro de 360 grados sin que ni siquiera, nosotros mismos nos diéramos cuenta.

Las cosas siguen cambiando, nadie sabe como acabaremos este año; pero si como hemos empezado, de nuevo TODOS juntos. Dije que no escribiría nada de esto hasta que realmente llegara el momento y, mirad para mí ahora ha llegado, si, justo en el momento en el que volvemos a reencontrarnos. Ese momento que cambia todo, que parece que no nos ha separado, que seguimos siendo los mismos, que nos conocemos mejor que a nadie, que tenemos esa facilidad para tirar de uno cuando lo necesita, cuando necesita que esa sonrisa vuelva a su rostro, cuando nosotros mismos necesitamos que lo haga, egoístamente. Porque su felicidad marca la nuestra propia, porque su risa evoca la nuestra.

Y aunque algunos se vayan, aunque duelan esos "hasta pronto" nunca serán como un "adiós". Porque "un adíós" es para SIEMPRE, y lo nuestro es POR SIEMPRE.
I'LL BE YOURS- THOSE DANCING DAYS







No hay comentarios: