viernes, 21 de noviembre de 2008

Empezamos de nuevo..

Bueno que deciros chicos y chicas que leeis los blogs.. ¿Qué soy nueva? Sí, lo soy. Bueno, a decir verdad no.. Ya cree otro blog pero la lástima es.. que no me acuerdo del nombre .. -.-' Donde tendré la cabeza... la verdad es que ni yo lo se!
Ante todo quiero decir que soy una chica normal, pero esto del blog me gusta.. Compartir experiencias buenas y malas con la gente, saber lo que piensan, si te pueden ayudar! No se si podré escribir todos los días, porque ando liada con examenes y muchas cosas... asi que no lo sé aun.
Lo primerisimo que tendría que haber hecho tendría que haber sido presentarme pero como soy asi de torpe.. empiezo siempre al final. Me llamo Laura, pero me podéis llamar Lau, soy de Cáceres (Extremadura), y tengo 15 años. Me gusta el cine, cantar y sobre todo salir por las noches... es mi debilidad.. Y tambien me gusta desfasarme bastante!
Mis amigas son un tesoro y espero tenerlas siempre ahí.. aunque nunca sabes las vueltas que va a dar la vida no?
Bueno por hoy os dejo! Que no tengo mas tiempo! Y mis amigas siempre me hechan la bronca por llear tarde!
Os quiero! Y .. espero que paseis a hechar un vistazo! =)
muuacss!
Muchos besos!

Laura:):)

No hay comentarios: