domingo, 21 de marzo de 2010

De nuevo por aqui..

buuuuuf.. Cuanto tiempo sin pasarme por aqui! Esto es flipante! Como veo que no tengo mucho tiempo para actualizar porque es tarde os voy a contar algo que nos pasó hace un tiempecillo ahí va:

"
No hay mucho que contar ultimamente, la verdad es que todo sigue igual que antes: no hay ningún amor, ningún chico por el que perder la cabeza ( no es que no los haya sino que creo que yo, personalmente, ya me he cansado en seguir buscándolo o en seguir intentando que este sea el verdadero para mí).

El martes pasado, día de Carnaval, lo pasamos todas un poquito mal. Fue un desastre de noche, bueno mejor dicho, no fue desastre del todo! Porque finalmente acabamos todas tan felices y contentas bailando en las casetas con nuestros chicos prefes. Si es que como son, y pensar que toda la vida hemos ido detrás de los mismos cazurros, ignorantes y flipados de siempre.. Y ahora hemos dado un giro radcal, aunque parezca tonto.. El más pequeño tiene 17 años, bueno como nosotras.. Pero es que el más mayor tiene 23! Nos estamos haciendo grandes en corazón.. snif snif :*( jaja

Como iba diciendo, la última noche de Carnaval no comenzó demasiado bien.. Os cuento: Estábamos todas ilusionadisimas, porque ese día nos queriamos pillar un peo increíble, ya que en todos esos días de Carnaval no habíamos conseguido hacerlo. Cuando llegó la hora de la verdad nos econtramos en el local. Allí todo estuvo normal como siempre: Bebimos, fumamos, hablamos, bailamos, cantamos… En fin una delicia de noche. Todo empezó cuando todas ibamos ya más bebidas de la cuenta.. Laura, una amiguísima mía, había cortado hace como cosa de dos días con su novio, Guti. Y nosotras no es que estuvieramos contentas, pero le habia hecho una putada a otra de nuestras mejores amigas, Davinia; por lo que siempre estuvimos en contra de la relación que mantenía con Guti. Cuando Laura empezó a contar su historia a todas se nos puso un nudo en el corazón y.. Que pasó? Pues que comenzamos todas a llorar como unas descosidas y pidiendo perdón a Laura por todo el daño que le habíamos hecho.. Nos sentimos tan mal que no dejamos de llorar hasta dentro de un buen rato.. Aunque bueno eso si es verdad.. como dice Laura, la única que tenía que haberle pedido perdón por ser tan sumamente falsa era Amalia y no lo había hecho, ni siquiera se le había escapado una lágrima por ella.

Pero bueno que sepáis que la noche siguió adelante, y no todo fueron llantos y lágrimas! Nos lo pasamos genial en las “casetas” que son una especie de sitio donde ponen música en fiestas para bailar, beber, etc. Vamos donde va toda la people. Vimos un montón de gente conocida, nos econtramos con antiguos compañeros de clase.. Y con no muy tan amigas.. Pero en fin.. eso será otra historia que me tocará contar otro día! Un beso enorme lovers! :).. "

Y así finaliza! Siento no haber escrito casi nada y haber copiado y pegado el texto! PERO ESTOY SUMAMENTE AGOBIADA! MAÑANA MAS Y MEJOR! OS QUIERO! :)

No hay comentarios: