sábado, 18 de agosto de 2012

Subconsciente.

4 noches. Aunque no seguidas no dejan de ser 4 noches. En las que tienes la manía de meterte en mi cabeza.  No sé como lo haces, porque creo que sinceramente ni te echo de menos. Pero al final lo consigues. Apareces, aunque se trate de el más raro de los sueños y no tenga ningún sentido que aparezcas en él. 
Resulta extraño, no tener noticias de ti durante una larga temporada y que consigas lo que creo que, hasta ahora, ninguno había conseguido antes. Sé cómo son las cosas, sé que estás lejos y que por muy cerca que nos encontremos este año; nada va a cambiar. 
Es sólo que mi subconsciente se empeña en jugarme estas malas pasadas que, he de reconocer, en el fondo me gustan. Aunque me levante con una sonrisa tonta que a los 5 minutos se desvanece, por SU culpa, por TU culpa, por MI culpa. 

Tumblr_lqioaizzir1qiseuxo1_500_large

No hay comentarios: