martes, 11 de septiembre de 2012

Change?

Qué cómo está el mundo. O que cómo no está mejor dicho. Crisis por aquí, crisis por allí; mucho politiqueo y poca acción verdadera. Da asco y mucho. Y mientras las generaciones preocupándose por cosas como, cuando vendrá ese cantante tan aclamado mundialmente. ¿Nombre a esto? Penoso. Pero peor aún por todas aquellas generaciones de adultos que se encuentran taaaan sumergidas en los deportes que la tristeza de un tal jugador, provoca que se muevan masas y masas de medios de comunicación. Parece una locura, pero es verdad, o más bien la realidad. Partidos que mueven las vidas de aficionados, como si a comisión con ellos fueran los jugadores o incluso el mismísimo entrenador. ¿Estamos locos? Luego la gente suelta ese típico "Así va España"... ¿Hipocresía? Puede, estoy segurísima de ello.
Es cuando te chocan las cosas, la gente se queja y sigue haciéndolo día a día; pero son ellos mismos los que provocan la situación actual del país. Fomentando las situaciones ya citadas anteriormente... ¿Qué esperáis? ¿Qué el dinero caiga del cielo? Madurad un poquito. No digo que no tengáis sueños, esperanzas, ilusiones, ambiciones, aficiones... Pero sin pasarse. Sin llegar a ese extremo en el que, aunque pobres nos viéramos, seguiríamos las vidas de tontos corriendo detrás de un balón, simplemente por que son ellos y porque juegan genial. Sinceramente, ¿os aportan algo? Porque a mí no, y mira que lo he intentando. No me importa saber sus vidas, ni que casas tienen, ni cuántos hijos, ni mucho menos si están "tristes" después de ganar o perder un partido.
¿Lo que más pena me da? Que cualidades tan banales sean más valoradas que otras como aportar avances a la sociedad, al mundo y, lo que es más importante, al ser humano. Y, sobre todo, que las personas que defendemos estas opiniones seamos una minoría y no una gran mayoría, como debería ser; para promover un cambio mínimo, pero máximo para la humanidad.

No hay comentarios: