lunes, 18 de febrero de 2013

Careful

Estoy sentada con  un gesto torcido,
disfrazada como una sonrisa, bueno, tu nunca lo habrías 
 sabido. 
Lo tenía todo, pero no lo que YO quería.
Porque la esperanza para mí, es un lugar desconocido... y
      descuidado. 
Tu harías tu propio camino.
Me resisto a ti solo como esto,
no puedes decirme qué sentir.
En verdad nunca me pusiste en libertad, así que yo misma lo
        hice. 
No se puede ser tan cuidadoso, ya no más. 
Cuando todo lo que estés esperando no se acerque,
tienes que llegar un poco más, más, más...

Abre tus ojos, como yo abrí los míos en su día, es solo el mundo real.
una vida que nunca se sabrá.
Mueve tu peso para quitarte el dolor,
bueno puedes ignorarlo,
pero no por mucho tiempo.
Ves como yo lo hice y sigues resistiendo.
No puedes decir que me cure, y me duele recordar, como me sentía cuando me callabas.


Cuando todo lo que estés esperando no se acerque,
tienes que llegar un poco más, más, más...





No hay comentarios: