lunes, 25 de febrero de 2013

¿Hijoputismo?

A lo mejor es la clave de conseguir las cosas que realmente deseas en esta vida. Miras a tu alrededor y sólo ves mierda y más mierda, que indirectamente te afecta y rompe los esquemas tan perfectos, los malditos ideales que un día formaste en tu cabeza.

No esperes nada de nadie, eso te evitará disgustos. Este no es el caso, pero como observadora de la situación puedo decir que si es cierto.

Que se rompiera algo que parecía tan firme, eso es lo que más choca de toda la situación. Algo que creías que sería eterno o al menos que duraría hasta que, posiblemente, se agotaran las fuerzas de ambos.

Pero no puedes hacer nada. Solamente pensar que siendo una hija de puta conseguirías muchas más cosas de las que hoy en día no eres capaz ni de desear. Sería lo mejor, ir a tu puta bola, conseguir las cosas jugando sucio, siendo ilegal.

Pero... seamos sinceros: Nunca lo he conseguido de esa forma, y no por mucho que desee cambiar conseguiré hacerlo ahora. 



Siempre he hecho las cosas correctamente, la cuestión es que ahora no sé como hacerlas mal. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo en el Karma, Laura. Y si estás haciendo las cosas bien, el futuro te lo devolverá. Acuerdate de mi cuando veamos en un futuro no muy lejano a todas esas personas que van de listas por la vida. No todo puede ser perfecto y más de un disgusto nos vamos a llevar...pero así es la vida