domingo, 25 de noviembre de 2012

Insecure

Acabo de darme cuenta de que la gente tiene una opinión muy distinta sobre la que yo misma tengo de mí. Es algo extraño, puesto que toda tu vida te piensas que aparentas una cosa, o lo que quieres aparentar y luego se te da todo la vuelta y, de repente, te describen como algo que no sabías que eras. 

Cosas positivas y negativas. Tanto de tu interior como de tu exterior, que te hacen reflexionar y pensar por qué no te has dado cuenta antes; por qué tu inseguridad te hace ver que no vales la pena, cuando en realidad muchas personas piensan que si lo vales. 

Y por más que te lo dicen, lo rechazas; piensas que las cosas no son así. Que te crean un mundo para que vivas feliz, para no herir tus sentimientos más de lo que pueden estarlo ya.
Pero por un momento te animas, piensas en todo lo que  no ha llegado y te preguntas por qué siendo así todavía sigues esperando. Por qué eres "especial". Ese "especial" que tantas veces te repiten, aunque no haya sido la persona que has querido siempre, aunque no haya sido ÉL. 

"Si no sabe lo que tiene delante, no merece la pena..." ¿Y si hubiera corrido a alcanzarlo antes de que ella se hubiera tirado en sus brazos? A veces es eso lo que da miedo, el rechazo; luego es cuando decides hacerlo, pero es demasiado tarde y quedas como una inútil. Es tan difícil enfrentarse a ciertos sentimientos, a ciertas dudas, a ciertos temores... Que resulta casi imposible pensar que vas a cambiar de posición, a moverte y a luchar por lo que realmente quieres. Que te gustaría, pero que algo te mantiene inmóvil... Y que siempre piensas que, ese algo, va a hacer que toda espera merezca la pena.



No hay comentarios: